Un viajero Coastal Latinos, es una persona como usted que adora viajar!

 

 

Pero el viajero Coastal Latinos, tiene varios beneficios que le permiten ahorrar mucho dinero en sus vacaciones.

 

recorriendo Puerto Salvador Allende, Managua, Nicaragua

El viajero Coastal Latinos, disfrutará de increíbles vacaciones en más de ocho mil destinos turísticos, ubicados en unos setenta y cinco países. Los complejos vacacionales disponibles para todos los socios y sus invitados, le harán ahorrar desde un 50% en “HOSPEDAJE”.

El viajero Coastal Latinos, es un turista inteligente que busca las mejores alternativas a la hora de tomar sus próximas vacaciones; le gusta participar de actividades en grupo, como por ejemplo: Excursiones, cruceros, viajes a otros países y eventos de la empresa.

Compartir Esto

Share on FacebookTweet this

Al adquirir una membresía de turismo, usted se convierte en socio(a) del Club privado Internacional de Vacaciones; para toda la vida!

El viajero Coastal Latinos puede disfrutar las vacaciones que quiera, en los mejores complejos turísticos que la empresa tiene disponibles para todos los socios.

Toda persona que es dueña de una membresía de vacaciones, es un potencial viajero Coastal Latinos! Podrá vacacionar las veces y los lugares que prefiera, por el resto de la vida y sin pago de renovaciones, despensas, ni gastos administrativos.

¿Le gustaría ser un Turista Coastal Latinos?

mas informacion rojo

Ahorrará mucho dinero de por vida, cada vez que quiera vacacionar!