Soporte para ayudarle a disipar sus dudas e inquietudes, hacer consultas o recomendaciones…

 

Este soporte se relaciona con todo el contenido sobre nuestro nicho de negocio.

Si usted desea recibir soporte y mayor información sobre los temas que se exponen en este sitio, le presentamos los medios que nos permite ponernos en contacto con usted para atender sus dudas, consultas o inquietudes:

70a024E-mail: El correo electrónico es el medio más común para comunicarnos con más holgura y sin presiones cuando necesitamos soporte en los diferentes ámbitos de nuestras actividades tratadas en este sitio web. Por este medio será atendido en el menor tiempo posible dependiendo de la cantidad de solicitudes que hayamos recibido con anterioridad.

Permite detallar de una manera más amplia y en su propio tiempo, todas las dudas, inquietudes y consultas que pueda tener. La atención será en plazo mínimo de 48 horas dependiendo de la cantidad de personas que nos escriben. 

Escríbenos un E-mail

 

Chat en Vivo Desde Esta Misma Página: Permite una comunicación más directa y una conversación más fluida; si usted necesita soporte de manera inmediata. La conversación debe estar relacionada con los temas de este sitio web.

Este servicio se habilita en horas laborables.

Para poder tener acceso a este servicio gratuito y en vivo, es necesario que usted ingrese los datos que el sistema solicita… 

[chat id=”15″ font=”” ]

Leave a comment