Tu sueño perfecto está aquí

Disfruta tu tiempo

Con la “Matrícula Club de Turistas”. Una membresía de Coastal Latinos, ideal para el turista que quiere disfrutar de extraordinarias vacaciones; pero sin tener que salir de su propio país.

El entorno perfecto

Coastal Latinos ha conseguido convenios con los dueños de complejos turísticos, de los lugares de nuestros proveedores.


El socio y su grupo familiar podrán hacer uso de los complejos turísticos existentes en su propio país.

La mejor experiencia de todas

Saborea tus próximas vacaciones

Panorama

increibles lugares

Para que disfrute sus próximas vacaciones soñadas, ahorrando mucho dinero en estadías, gracias a tener su membresía: "Matricula Club de Turistas" de Coastal Latinos.

 

 

 

matricula club de turistas

Quién puede hacer uso de esta membresía?

La Matrícula Club de Turistas, está orientada a aquellas personas que quieren viajar junto a su familia, por destinos de su país en lugares nacionales, o a lo sumo, por lugares de algún país cercano; ejemplo: De Ecuador a Colombia, Ecuador a Perú, De Argentina a Uruguay, De Costa Rica a Nicaragua, etc.

Con la matricula club de turistas, se hace más bien, un viaje cercano a nuestro domicilio, por eso presentamos las imágenes de la familia cargando las valijas en el baúl, el ómnibus, o el micro para trasladarse, e incluso se puede hacer  uso de un vuelo de cabotaje.

¿Qué gana el titular de esta membresía al sumar nuevos miembros?

Un socio de Coastal Latinos luego de vacacionar en alguno de los lugares disponibles en su país, es probable que comente sobre lo bien que pasó esas vacaciones y el ahorro significativo que consiguió en el pago de su estadía y, posiblemente despierte el deseo en otras personas que quieran unirse a Coastal Latinos.

Mediante la matricula club de turistas, cada vez que logre sumar un nuevo socio, la empresa no le paga ningún tipo de comisión en forma monetaria, sino que le entrega un CERTIFICADO para que pueda vacacionar en un lugar internacional.

¿Cuánto se debe pagar por esta membresía?

La Matrícula Club de Turistas tiene una inversión de USD $197 por única vez. Es un producto nuevo diseñado para turistas que quieren viajar junto a sus familias o con amigos; pero, solo en el ámbito local.

Esta membresía no le permite compartir vacaciones con otras personas; es para el titular y su grupo familiar muy cercano. Tampoco tiene la opción de emprender como negocio en turismo.

Este producto turístico es muy accesible para turistas nacionales que buscan ahorrar dinero en estadías, cada vez que quieran tomar vacaciones en destinos de sus propios países.

Empiece a disfrutar sus vacaciones soñadas, ahorrando mucho dinero en sus ESTADÍAS!

CompreAhoraRed

El pago de la matricula club de turistas se puede abonar en la moneda del país de cada uno.

Leave a comment

Back to Top

Solo siendo Socio(a) Podrá ahorrar dinero en hospedaje,  CLIC AQUÍ