Constitución Jurídica de Coastal Latinos

El marco que garantiza la existencia de Coastal Latinos, es su: Constitución Jurídica!

 

Estos son los hechos…

Coastal Latinos arrancó en el año 2007 en Argentina. Cuando la empresa empezó a crecer y comenzaron a ingresar personas de otros países, Argentina comenzaba a tener un contexto poco propicio para enviar y recibir dinero internacionalmente.  Como nosotros y nuestros miembros, principalmente de Argentina, debían empezar a recibir dinero de otros países, consideramos acertado constituir nuestra empresa en Costa Rica. Allí teníamos y tenemos un crecimiento interesante, y lo más importante para nosotros; es un país con buena gente.

En el año 2012 fundamos Coastal Latinos Costa Rica SRL con sede en Tilarán, Guanacaste y aparece registrada con la cédula jurídica 3-102-668032. Hoy la sede internacional de Coastal Latinos funciona en dicho país y estamos organizando viajes y excursiones de la mano de nuestra gerente Marylis Muñoz Robles.

En el año 2013, en Argentina, creamos ClubDeTuristas.com S.A. empresa donde se sumaron inversores y adquirimos otras empresas. ClubDeTuristas.com S.A. está bajo el nombre comercial “La Casa del Turismo”, empresa de viajes legalmente constituida bajo el legajo EVT 16119 Disp 2795/2014 del Ministerio de Turismo de la República Argentina. Nuestras oficinas se encuentran en Calle 8 entre 59 y 60 No1330 de la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Las mismas están ya abiertas al público. Así es que, hoy en día, dos formas nos respaldan. ¡Todo un logro para todos¡

Allí funcionarán en principio 3 unidades de negocio;  -COASTAL LATINOS MEMBRESÍAS (lo que todos conocemos) –LA AGENCIA DE VIAJES, lo nuevo que sumamos, con pasajes aéreos, paquetes, hoteles, alquiler de autos, cruceros, seguro de viajeros. –EMOV, la primera bicicleta eléctrica de Latinoamérica, comprometida con el medio ambiente, que está disponible para la comercialización por parte de los socios de Coastal Latinos y pronto tendrán novedades.

Todo esto se agrupa bajo el nombre comercial LA CASA DEL TURISMO, y nuestra idea es la de la Franquicia Comercial, Coastal Latinos, independientemente de los productos que son de su propia creación, como por ejemplo las membresías vacacionales, también distribuye a través de Network Marketing otros productos y servicios. Coastal Latinos es, a su vez, el TODO, que agrupa todo lo mencionado. Es, también, un sistema único donde se gana por recomendar. Pero sobre todo es la confianza en estar transitando por el camino correcto, el de hacer negocios que construyan un mejor planeta en el cual vivir, y te invitamos a recorrerlo juntos. Hagan consultas.

 ¡Las responderemos con gusto¡

 

Martin Constitucion Legal

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Back to Top

Solo siendo Socio(a) Podrá ahorrar dinero en hospedaje,  CLIC AQUÍ