Certificado Vacacional, para que usted pueda probar nuestro producto como si fuera Socio!

Al hacer uso del certificado vacacional, usted obtendrá el descuento correspondiente al convenio del lugar donde usted quiera hospedarse.

el presente certificado vacacional le entrega el principal beneficio como si fuera socio; pero por una sola vez!

 

El Certificado Vacacional, le permite probar la calidad de nuestros productos turísticos por una sola vez y en cualquier parte de nuestros destinos.

Nuestro principal objetivo es ayudarle mediante un certificado vacacional, que usted pueda cumplir su propósito de tomar esas tan ansiadas vacaciones de una manera extraordinaria, pagando una mínima cantidad en el hospedaje.

Si usted decide seguir adelante y probar nuestro producto, la empresa le activará el “certificado vacacional” para que pueda hacer uso del mismo y disfrutar como los socios de Coastal Latinos.

Quiero indicarle que debido a la alta calidad del producto turístico y a su increíble precio bajo, el presente certificado tiene un costo de US $50.

Sin embargo, debido a que soy socio “Profesional”, estoy dispuesto a obsequiarle el “certificado vacacional”, siempre y cuando, usted sea una de las tres primeras personas de cada mes, en solicitarlo.

Pero, debe tomar en serio esta propuesta y hacer uso del CERTIFICADO VACACIONAL, en un plazo máximo de 1 mes a partir de la activación.

Espero que usted se comprometa seriamente para que pueda probar el producto y disfrutar su próxima vacación en el lugar que usted elija. RECUERDE,  son más de ocho mil destinos disponibles.

** NO INCLUYE:

  • Reservas en fechas diferentes a las proporsionadas por nuestros proveedores.
  • Pasajes aéreos
  • Ningún tipo de transporte.
  • Traslados y otros, no mencionados en nuestro sitio, el de la empresa o los sitios web de nuestros proveedores. 

Por todo eso, si usted no tiene la confianza suficiente en lo que le ofrece Coastal Latinos, pero, quiere tener unas vacaciones de calidad pagando solo un fracción del costo real en hospedaje, le recomendamos hacer uso del Certificado Vacacional. 

La activación del certificado vacacional, requiere la comprobación de haber sido cancelado el valor indicado (US $50), a la empresa; o haber sido favorecido con mi “cupo limitado” de certificados libres.

El objetivo del certificado vacacional es, comprometerle a usted como usuario, para que proporcione a la empresa su valioso testimonio; de esa manera,  otras personas, podrán conocer la calidad de nuestros productos y que tan beneficioso fue para usted!

  Espero sus novedades.  

 

Carlos Duque, Consultor Internacional Coastal Latinos

Correo electrónico: denotar@gmail.com

 

 

Leave a comment

Back to Top

Solo siendo Socio(a) Podrá ahorrar dinero en hospedaje,  CLIC AQUÍ