Carlos Eduardo Duque Cárdenas, es un emprendedor con deseos de superación y mejor calidad de vida.

 

Como SEO y director de turismoydinero.com, ha incursionado en el Network Marketing.

 

Desde este espacio, se realiza la Gestión de Productos de Turismo

 

Carlosmi foto1Gracias a la gestión de los increíbles productos de Coastal Latinos, Carlos Eduardo Duque Cárdenas, está logrando conseguir que más gente de este mundo, tenga la oportunidad de poder vacacionar de una mejor manera.

Carlos Eduardo Duque Cárdenas, ha realizado una gran inversión en la industria del turismo (la tercera más rentable a nivel mundial), para poder satisfacer los deseos de mucha gente que adora viajar pero, que por los altos costos de los servicios turísticos, ha estado restringida a lograrlo.

Como socio y consultor internacional de Coastal Latinos, está haciendo conocer toda la información correspondiente a la empresa internacional de turismo, los grandiosos productos que comercializa, los innumerables beneficios y la fantástica opción de crear su propio negocio en turismo.

Carlos Eduardo Duque Cárdenas, busca y aplica las mejores estrategias de marketing para compartir con usted para que tenga todas las facilidades y el conocimiento necesario que le permita tomar la mejor decisión de su vida… SUMARSE a Coastal Latinos.

Carlos Eduardo Duque Cárdenas, quiere que usted que es una persona emprendedora, encuentre en Coastal Latinos, la mejor opción que le permita tomar sus vacaciones al menor precio posible, las veces y en los lugares que quiera.

Usted, puede hacer como Carlos Eduardo Duque Cárdenas, adquirir una de las membresías de Coastal Latinos; como soci@ tendrá muchos beneficios y privilegios que no encontrará en ningún otro lugar.

Conviertase en socio hoy mismo

Consulte a Carlos Eduardo Duque Cárdenas, sobre cualquier inquietud, duda relacionadas con la empresa o sus productos.

Leave a comment

Back to Top

Solo siendo Socio(a) Podrá ahorrar dinero en hospedaje,  CLIC AQUÍ