Descubra cuáles son los beneficios del socio coastal latinos

La importancia del dinero en esta nueva opción de turismo

 

El principal objetivo de un turista inteligente para hacerse miembro de un club de vacaciones, es tener una nueva opción para hacer turismo. Uno de los beneficios del socio es  ahorrarse grandes sumas de dinero en sus próximas vacaciones; siempre y cuando utilice correctamente los beneficios de su membresía vip Coastal Latinos (US $397)

Con un simple ejemplo le mostraré como lo puede lograr.

Supongamos que usted tiene una familia de 4 miembros y decide realizar un viaje a: 

Punta Cana – República Dominicana en el Hotel: Vik Cayena Beach, un excelente hotel de 5 estrellas donde el precio promedio por habitación es de $us 150 la noche; lógicamente usted necesita dos habitaciones ya que su familia cuenta con 4 miembros, entonces calculamos:

$us 150 (precio) * 2 habitaciones= $us 300 la noche para 4 personas.

$us 300 la noche * 7 noches = $us 2100 el hospedaje la semana para 4 personas.

Ese es solo el precio promedio del hotel, ya que cuenta con suite y sus precios suben.

Ahora bien, imaginemos que usted adquiere la membresía Coastal Latinos a tan solo $us 397…

Entonces, si utiliza su membresía Coastal Latinos en el mismo hotel, realicemos el cálculo siguiente:

4 personas, por 7 noches pagan $us 399

Por tanto: cada persona solo pagaría: $us 399 / 4 personas / 7 noches = $us 14,25 por persona por día.

Realmente un regalo, en tan solo un viaje se ahorra más de $us 1700 que tranquilamente lo puede utilizar para shopping, regalos y disfrutar al máximo de sus vacaciones en Punta Cana.

¿Seguimos? muy bien, la membresía Coastal Latinos le permite traspasar beneficios a familiares y amigos, y eso es lo que vamos hacer en estos momentos.

Tomamos el mismo ejemplo, que tú persona adquirió su membresía ($us 397), realizó el viaje a Punta Cana – República Dominicana y se ahorró más de $us 1700 en hospedaje, pero al mes, un familiar quiere ir de vacaciones a Orlando – Florida, en grupo de 8 personas, un poco difícil de la manera convencional, pero ¡NO! Con Coastal Latinos, veamos:

Orlando – Florida en el Hotel: Marriot´s Imperial Palm Villas, una de las mejores cadenas de hoteles donde el precio promedio por habitación es de $us 90 la noche, pero usted necesita 4 habitaciones ya que están viajando 8 personas, entonces calculamos:

$us 90 (precio) * 4 habitaciones= $us 360 la noche para 8 personas.

$us 360 la noche * 7 noches = $us 2520 el hospedaje la semana para 8 personas.

Ese es solo el precio promedio en habitaciones sencillas.

Pero veamos si utilizas tu membresía Coastal Latinos en el mismo hotel, perfecto tenemos lo siguiente:

$us 649 serían 7 noches para 8 personas

Donde cada persona solo paga: $us 649 / 8 personas / 7 noches = $us 11,58 por persona por día

Otras vez tuvo un ahorro de más $us 1870.- realmente FANTÁSTICO !!!, bien caería ese ahorro para ir de shopping en Orlando o a los parques de diversiones.

En tan solo 2 viajes usted se ha ahorrado más de $us 3570.- y solo ha viajado una vez, ya que regaló un viaje a un familiar, tan solo empleando su membresía Coastal Latinos ($us 397), y no se olvide, ¡su membresía es de por vida! y puede realizar los viajes que desee en el año.

Los mismos ejemplos podemos emplear en cualquier destino: Argentina, México, Brasil, BOLIVIA, Uruguay, Bahamas, USA, España, Colombia, Venezuela, Costa Rica y muchos más….

Nota: Los precios en los hoteles están sujetos a temporadas, pero siempre en Coastal Latinos tendrá precios preferenciales.

Compartir Esto

Share on FacebookTweet this

 

Coastal Latinos, lo puede emplear para vacaciones, negocios o también ¿para ganar dinero?, no se olvide esa parte “Usted Puede Ganar Dinero en Coastal Latinos” ¿Cómo? ¿Cuánto?.

Contácteme y le responderé a sus preguntas:

Usted me puede contactar y despejar todas sus dudas y preguntas, como también asociarse a Coastal Latinos y comenzar a disfrutar de sus vacaciones de una manera diferente.

Tenemos más de 8000 destinos a su disposición, a continuación le proporcionamos nuestro Catálogo de Destinos y cada día iremos agregando más, tan solo ingrese en la siguiente dirección:

Catálogo de Vacaciones de Coastal Latinos !!! Clic AQUI
O copie el enlace para pegarlo en su navegador preferido…
http://picasaweb.google.com/103060203405012139345?gsessionid=dX2Q7m8eQ9E39avsKbC_Ig

Solo es una pequeña muestra de los destinos que tiene disponible en su membresía Coastal Latinos.

 

¿Qué espera?

 

¡Solicite su Membresía ahora Mismo!

Leave a comment