Más de ocho mil alojamientos turísticos, disponibles para socios y socias de Coastal Latinos!

 

Como socio, disfrutará de fantásticas vacaciones, ahorrando mucho dinero en los mejores alojamientos turísticos!

 

Uno de los principales beneficios del socio, es:  obtener descuentos desde un 50% en hospedaje. 

 

Hay una membresía para cada tipo de turista. Una, es para que usted pueda elegir alojamientos turísticos, en su propio país. Otras, le sirven para estadías en más de ocho mil lugares, al rededor del mundo.

El principal beneficio que encontrará en su membresía, es el de ahorrar mucho dinero, cada vez que decide tomar sus vacaciones en alojamientos turísticos de los proveedores de Coastal Latinos.

Los alojamientos turísticos conseguidos por Coastal Latinos, son de la mejor calidad, pero, con la ventaja de que los socios pagan solo un 50% o menos de lo que cuesta en el mercado.

Esos precios tan bajos le permitirán disfrutar de más y mejores vacaciones compartiendo con familiares o amigos. Podrá hacer uso de sus acomodaciones las veces que usted quiera; claro está: Siempre que haya disponibilidad en el lugar al cual quiere ir.

Al asociarse, empezará a disfrutar del bajo precio en los alojamientos turísticos y de esa manera ahorrar mucho dinero en hospedaje, cada vez que decida tomar sus vacaciones.

Donde le Gustaría Estar Este Año?

club de vacaciones

Descubra algunas de las principales características que le ofrecen esos alojamientos turísticos que Coastal Latinos le entregará, cuando adquiera su membresía.

 

Podrá ahorrar cientos o miles de dólares, gracias a los grandes descuentos que nos dan los proveedores turísticos de Coastal Latinos.

Compartir Esto

Share on FacebookTweet this

 AHORA! Descubra la manera inteligente de DISFRUTAR LAS vacacionES en más de Ocho Mil Destinos Turísticos… 

 

mas informacion rojo

 

Conoce gente que le gusta viajar o que quiere hacerlo? 

Puede compartir está información, le estarán muy agradecidas!

[tp go_to_url=”SELF” image=”http://turismoydinero.com/wp-content/uploads/2014/04/image1396638582.png” counter=”horizontal” description=””]

Leave a comment

Back to Top

Solo siendo Socio(a) Podrá ahorrar dinero en hospedaje,  CLIC AQUÍ