Abaratar sus vacaciones, es uno de los grandes beneficios del socio.

 

Una única y baja inversión le permitirá disfrutar y abaratar sus vacaciones de por vida!

 

Como socio pagará menos dinero en hospedaje, cada vez que quiera viajar a uno de los más de ocho mil destinos!

 

El principal anhelo de usted como un turista serio, es la de poder abaratar sus vacaciones. Coastal Latinos le ayudará a  hacer realidad ese deseo. Conseguirá descuentos increíbles de proveedores de alojamientos turísticos. 

Son más de ocho mil lugares entre: hoteles, cabañas, condominios o resorts y otros tipos de unidades debidamente preparadas para recibir turistas. Los socios y sus invitados, podrán hacer uso de sus instalaciones las veces que quieran.

Los destinos turísticos que ofrece Coastal Latinos, están presentes en unos setenta y cinco países; con espacial presencia en Latinoamérica: Argentina, México, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, Uruguay, Brasil, Nicaragua, Panamá, entre otros. Así también están otros continentes como Europa, con países como: España, Portugal, Andorra, Francia, etc.

Coastal Latinos le ofrece nuevas alternativas de turismo para que más personas, tengan la posibilidad de viajar por el mundo; pero, con precios más bajos en hospedaje y así poder abaratar sus vacaciones.

Si ya no quiere seguir pagando altos costos por el mismo lugar, es hora de tomar la mejor decisión: Adquirir uno de los productos turísticos que comercializa Coastal Latinos. 

 

Tendrá descuentos desde un 50% en hospedaje y podrá abaratar sus vacaciones.

 

Leave a comment

Back to Top
Le Gustó? Puede compartir esta información en sus Redes Sociales...