Términos y Condiciones

 

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúas navegando y usando este sitio, estás de acuerdo en cumplir y estar regido por los siguientes términos y condiciones de uso, los cuales junto a nuestras políticas de privacidad dictaminan la relación de turismoydinero.com contigo en lo que se refiere a este sitio. Si no estás de acuerdo con cualquier parte de estos términos y condiciones, te pedimos por favor y de la manera más atenta que interrumpas el uso de nuestro sitio.

El término ‘turismoydinero.com’, o ‘nosotros’, se refiere al propietario del sitio web. El término ‘tú’ se refiere al usuario o al lector de nuestro sitio web.

El uso de este sitio está sujeto a los siguientes términos de uso:

1. El contenido de las páginas de este sitio es para tu uso e información general solamente. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

2. Ni nosotros ni cualquier tercero ofrecemos cualquier garantía sobre la certeza, la validez, el rendimiento, la integridad, o la aplicabilidad de la información y los materiales que se encuentran o se ofrecen en este sitio web para cualquier propósito particular. Estás consciente de que dicha información y material pueden contener errores o inconsistencias y que nos libramos expresamente de toda culpa por cualquier error o incertidumbre en toda la extensión permitida por la ley.

3. Tu uso de cualquier información o material en este sitio es completamente bajo tu propio riesgo, por lo cual no podemos ser responsables. Debe ser tu propia responsabilidad asegurarte que cualquier producto, servicio, o información disponible a través de este sitio web cumpla tus requisitos específicos.

4. Este sitio web contiene material del cual somos dueños o tenemos licencia para usar. Este material incluye, pero no está limitado a, el diseño, la disposición de elementos, apariencia, y gráficos. La reproducción está prohibida con excepción de aquella que contenga un aviso de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

5. Todas las marcas reproducidas en este sitio, que no son propiedad o están licenciadas por el operador, están mencionadas en nuestro sitio.

6. El uso no autorizado de este sitio web puede dar pie a reclamos por daños y/o representar una ofensa criminal.

7. En ocasiones, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son ofrecidos para tu conveniencia y con el fin de brindarte más información. No significa que respaldemos dichos sitios. No tomamos responsabilidad por el contenido de estos sitios a los que enlazamos.

Copyright turismoydinero.com, Todos los Derechos Reservados.

La duplicación o publicación no autorizada de cualquier material de nuestro sitio web están explícitamente prohibidas.