Con la Matrícula Club de Turistas, conseguirá hospedaje en los complejos turísticos de Coastal Latinos y pagando menos que en el mercado.

 

Al adquirir la matricula club de turistas, podrá disfrutar extraordinarias vacaciones de por vida, solo en destinos turísticos de su propio país.

 

Sin expensas, sin renovaciones, sin cuotas de mantenimiento; disfrute sus próximas vacaciones soñadas, ahorrando mucho dinero en ESTADÍAS, gracias a la matricula club de turistas de Coastal Latinos.

El producto más económico de Coastal Latinos, se llama, matricula club de turistas y ha sido diseñado pensando en todas las personas que les gusta disfrutar sus vacaciones familiares, pero sin tener que salir de su país.

Coastal Latinos ha conseguido convenios con los dueños de complejos turísticos, para que los socios que adquieran la matricula club de turistas; paguen solo una fracción del precio regular vigente en el mercado de su país.

Al adquirir la Matrícula Club de Turistas, el titular junto con su grupo familiar más cercano, dispondrán de estadías con un significativo ahorro cada vez que decida tomar vacaciones en alguno de los lugares de nuestros proveedores.

El socio y su grupo familiar podrán hacer uso de la matricula club de turistas en destinos turísticos que Coastal Latinos ha conseguido en su propio país; es una membresía que dura para toda la vida.

Mire un video sobre la Matrícula Club de Turistas

 

Quién puede hacer uso de esta membresía?

 

La Matrícula Club de Turistas, está orientada a aquellas personas que quieren viajar junto a su familia, por destinos de su país en lugares nacionales, o a lo sumo, por lugares de algún país cercano; ejemplo: De Ecuador a Colombia, Ecuador a Perú, De Argentina a Uruguay, De Costa Rica a Nicaragua, etc.

Con la matricula club de turistas, se hace más bien, un viaje cercano a nuestro domicilio, por eso presentamos las imágenes de la familia cargando las valijas en el baúl, el ómnibus, o el micro para trasladarse, e incluso se puede hacer  uso de un vuelo de cabotaje.

matricula

Qué gana el titular de esta membresía al sumar nuevos miembros?

 

Un socio de Coastal Latinos luego de vacacionar en alguno de los lugares disponibles en su país, es probable que comente sobre lo bien que pasó esas vacaciones y el ahorro significativo que consiguió en el pago de su estadía y, posiblemente despierte el deseo en otras personas que quieran unirse a Coastal Latinos.

Mediante la matricula club de turistas, cada vez que logre sumar un nuevo socio, la empresa no le paga ningún tipo de comisión en forma monetaria, sino que le entrega un CERTIFICADO para que pueda vacacionar en un lugar internacional.

Cuánto se debe invertir en esta membresía?

 

La Matrícula Club de Turistas, tiene una inversión de USD $197 por única vez. Este es un producto nuevo orientado a las personas que quieren viajar junto a sus familias, por destinos disponibles en su país o uno cercano.

Esta Matrícula Club de Turistas, no le permite compartir vacaciones con otras personas, es para el titular y un grupo familiar muy cercano. No hay opción de emprender para ganar dinero.

La matricula club de turistas es un producto muy accesible para todos los turistas nacionales que les gusta disfrutar vacaciones en sitios cercanos a su lugar de residencia, sin tener que hacer gastos extras en pasajes aéreos y otros rubros..

 

Adquiera Hoy Mismo su membresía… “Matrícula Club de Turistas” y empiece a disfrutar sus vacaciones soñadas, ahorrando mucho dinero en sus ESTADÍAS.

CompreAhoraRed

El pago de la matricula club de turistas se puede abonar en la moneda del país de cada uno o incluso con los planes de pago existentes.

 

Comparta en Pinterest