Descargo de Responsabilidad

 

Se han hecho todos los esfuerzos para representar apropiadamente este producto y su potencial. Aunque esta es una industria en la que puedes escribir tus propios cheques en términos de ganancias, no existe garantía de que vas a ganar dinero usando las técnicas e ideas contenidas en este material.

Los ejemplos de este material no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El potencias de ganancias es completamente dependiente de la persona que utilice el producto, las ideas, o las técnicas, y del esfuerzo que haga. No presentamos este producto como un esquema para “hacerse millonario”.

Tu nivel de éxito para obtener los resultados vistos en nuestro material depende del tiempo que dediques al programa, las ideas, y las técnicas mencionadas, tu conocimiento, y otras habilidades varias. Ya que estos factores son diferentes de acuerdo a cada individuo, no podemos garantizar tu éxito o tu nivel de ingresos.

Los materiales de nuestro producto y nuestro sitio web pueden contener información que influye o esta basada en frases en tiempo futuro que simplemente representan nuestras expectativas para eventos futuros, y no ninguna promesa que pueda estar sujeta a malas interpretaciones.

Puedes identificar tales frases por el hecho de que no están relacionadas a hechos históricos o reales. Usan palabras como “anticipar”, “estimar”, “esperar”, “proyectar”, “pretender”, “creer”, “planear”, y sus derivados, así como otras palabras y términos similares en conexión con una descripción del potencial de ganancias o de rendimiento financiero.

Todas y cada una de estas oraciones o de las que se encuentran en nuestro material de ventas solamente pretenden expresar nuestra opinión del potencial de ingresos. Muchos factores serán importantes en determinar tus resultados reales, y no hacemos ninguna garantía de que obtendrás resultados similares a los nuestros o los de cualquier otro individuo, y tampoco se hace ninguna garantía de que puedas alcanzar resultados de nuestras ideas y técnicas.

Los resultados pueden variar, y como en cualquier oportunidad para ganar ingresos, puedes generar más o menos. El éxito en CUALQUIER oportunidad para generar ingresos es el resultado del trabajo duro, tiempo, y otra variedad de factores. turismoydinero.com no ofrece ninguna garantía expresa o ímplicita de ganancias.

Copyright turismoydinero.com, Todos los Derechos Reservados.

La duplicación o publicación no autorizada de cualquier material de nuestro sitio web están explícitamente prohibidas.