Aéreos

Arme Sus Próximas Vacaciones Con El Paquete Que A Usted Más Le Convenga!!

Conseguirá Grandes Descuentos En Estadías, Precios Más Bajos En Pasajes Aéreos y Financiamiento Con Su Tarjeta De Crédito!

 

Coastal Latinos en su afán de ampliar su negocio y ofrecer más y mejores servicios a sus socios actuales y futuros, así como también a personas particulares que quieren utilizar nuestros servicios, ha realizado convenios con aerolíneas para conseguir tarifas más económicas a la hora de viajar.

Si usted es parte de Coastal Latinos o aún no; a partir de hoy tenemos buenas noticias para darle, Ya puede conseguir pasajes aéreos y combinarlos con las mejores estadías al mejor precio y con la mejor financiación en todas las líneas aéreas.

Coastal Latinos tiene socias y socios de 30 países, por eso se ha dividido en dos secciones la información sobre los pasajes aéreos, según se trate entre usuarios y socios de Argentina y usuarios y socios del resto del mundo.

 

SECCIÓN 1

USUARIOS Y SOCIOS DE ARGENTINA:
Para los pasajes aéreos va a poder abonarlos con tarjetas de crédito de más de 33 bancos, hasta en 12 cuotas sin interés, para cualquier aerolínea. Esto es una verdadera ventaja, ya que no solo podrá volar por Aerolíneas Argentinas o Lan Chile, ahora también lo puede hacer con esta financiación con cualquier aerolínea.

Además, como socio de Coastal Latinos, por cada pasaje que comercialice, va a ganar una comisión, por lo tanto, si usted reserva sus propios pasajes, conseguirá pagar el precio más barato del mercado, ya que gana dinero sobre el pasaje que reserva. Y por supuesto gana dinero por cada pasaje que emita nuestra empresa recomendado por usted.

VER IMAGEN ADJUNTA PARA LISTADO DE BANCOS CON LA PROMOCION VIGENTE.

Financiar Aereos

 

SECCIÓN 2

USUARIOS Y SOCIOS DEL RESTO DEL MUNDO:
mejor precio garantizado en aéreos, sumado a que si eres socio, por cada pasaje que comercialices, vas a ganar una comisión, entonces, si tu reservas tus propios pasajes, vas a terminar pagando el precio más barato del mercado, ya que ganas dinero sobre el pasaje que reservas. Y por supuesto ganas dinero por cada pasaje que emita nuestra empresa recomendado por ti.

 

INFORMACIÓN GENERAL:

Ahora, si consigues los aéreos con las mejores condiciones, y los combinas con nuestras estadías que ya sabes el precio que conseguimos, desde US $299 las 7 noches completas para 2 personas. Te armamos el mejor paquete para viajar por el mundo al mejor precio.

Además, todos estos servicios los puedes recomendar y nosotros te pagamos por hacerlo. Vas a ganar dinero por hacerlo.

 

¿Conoces gente que viaje o le gustaría hacerlo?

dame-acceso

 

Comparta esta valiosa información…!!

arrowDownTinyPin It

PUBLICIDAD

You must be logged in to post a comment.

Solo siendo Socio(a) Podrá ahorrar dinero en hospedaje,  CLIC AQUÍ